Haga su reserva

Marina y ciclismo

Gracias al alto número de rutas ciclistas y a su variedad geográfica (montaña, carreteras principales y secundarias, zonas de población de montaña de ensueño...) la isla de Mallorca y en especial el pueblo de Sóller, se han convertido en un lugar importante en el que poder llevar a cabo su deporte más preciado y cada año aumenta el en número de deportistas que prefieren visitar nuestro destino.

Nuestro hotel se encuentra en un punto privilegiado de la isla para los que aman el ciclismo, puesto que se encuentra en el enclave de la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en Junio de 2011, y cuenta con la cercanía de muchas rutas ciclistas a elegir. 

Disponemos de un espacio específico para el almacenaje de las bicicletas y la equipación de nuestros huéspedes, un maravilloso Spa en el que poder relajarse después y un gimnasio para poder ejercitarse. 

Además, ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos de la zona y mapas especializados para poder tener la mejor experiencia posible. 

Contacte con nosotros aquí o a través de nuestras redes sociales Instagram o Facebook  para preparar sus vacaciones sobre ruedas!